FANA Apartamentos

Disfruta de una experiencia cultural y de ocio inolvidable en el Centro histórico de Málaga.

event
event

FANA Apartamentos

Fana Apartamentos en el centro de Málaga, es un establecimiento de tres llaves que reúne estudios y apartamentos magníficamente dotados, con una decoración singular y con los estándares más altos de confort.

Los apartamentos presentan un interiorismo adaptado a una temática diferente en cada una de las plantas, siendo cada uno de ellos únicos.

Áticos Suites

Estudios Deluxe

Estudios Balcón

Estudios Estandar

Experiencia Charming Stay

ATENCIÓN CLIENTES

Servicio de recepción y conserjería atendida presencialmente de 9:00 a 20:00 todos los días de la semana. Le atendemos los 7 días de la semana. Reserva de servicios complementarios: transfers, excursiones, entradas a museos, eventos culturales, etc..

Cocina equipada

Encontrarás todo lo que se necesita en una cocina. Hay frigorífico, vitrocerámica, fregadero, extractor de humo, tostadora y hervidora de agua; en definitiva, una cocina completamente equipada.

Televisión

TV de pantalla plana.Disfruta de tu televisión de pantalla plana, canales satélites internacionales y con múltiples conexiones.

Servicio de Limpieza

Pregunta por el servicio de limpieza siempre que lo necesites. El servicio incluye cambio de toallas, cambio de sábanas y una limpieza completa del apartamento. Y si te quedas con nosotros al menos cuatro días, disfruta de nuestro servicio de limpieza gratis cada tres días.

WiFi Gratis

Disfruta de nuestra conexión de wifi gratuita en cada rincón de nuestros apartamentos. Servicio exclusivo para nuestros clientes. Mantente informado, y conectado con las redes sociales para que todo el mundo.

Lavandería

Siéntete libre para usar la secadora y la lavadora. Es un servicio totalmente gratuito, y si lo necesitas.
¿Algo más?

Aire acondicionado frío/calor WiFi gratis
Caja fuerte
Plancha para ropa
Tabla de planchado
Zona de estar
Suelo de vinilo
Armario
Tendedero portátil
Ducha
Secador de pelo
Cocina completamente equipada
Tetera

Cafetera
Tostadora
Nevera
Microondas
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Zona de comedor
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores mediante
Ascensor
Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

Opiniones de los huéspedes

puntuacion

Fantástico
La habitación es muy amplia y, sobre todo, silenciosa, cama comodísima. La atención del personal de recepción muy profesional y sus recomendaciones absolutamente acertadas. La ubicación es excelente y con un parking público muy próximo.

puntuacion

Una joya de lugar en el corazón de la ciudad de Málaga
Las suites Fana están fantásticamente ubicadas en el centro de Málaga. Estaba hermosamente decorada y con un alto nivel de limpieza. La cama era muy cómoda y las pequeñas instalaciones de cocina proporcionaban todo lo que necesitábamos. El personal de recepción fue muy amable y servicial, y se tomaron un tiempo para darnos recomendaciones para comer y beber. Para mí, la ubicación era genial, ya que podíamos caminar a todas partes. Sin duda volveremos y recomendaría Fana suites.

puntuacion

Todo excelente
La habitación hermosa con aire acondicionado, camas muy cómodas, cocina equipada. Un detalle que me encantó fueron las bolsitas de café, azúcar y té que estaban en la cocina. La ubicación maravillosa. Sin duda repetiremos.

puntuacion

Fana excelente apartamento y personal
Encontramos a Fana después de reservar en un apartamento de airb & be que era muy estándar.
El apartamento Fana era completamente nuevo y de muy alta calidad, todo el personal era muy amable y eficiente, el apartamento era muy agradable, muy limpio y cómodo con todo lo que podía necesitar para su estadía, la cama era muy grande y muy cómoda. Estos apartamentos también están justo en el corazón de Málaga, con todo a una corta distancia a pie.

Cómo llegar

Apartamentos FANA se encuentra ubicado en pleno centro histórico malagueño, teniendo a disposición de los huéspedes toda la oferta gastronómica y cultural que este dispone. A 10 minutos a pie de la playa y a escasos metros de la calle Larios, la catedral de Málaga y la Alcazaba.

Gracias a la facilidad en las conexiones de transporte, Apartamentos FANA es una opción cómoda y eficaz para los clientes de negocios, ya que el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se encuentra a escasos minutos en transporte público (tomando las líneas urbanas 20, 4 y 19 o la línea de cercanías C-1) y privado.

Su situación con respecto a los medios de transporte nacional e internacional es muy buena ya que la estación de AVE se encuentra a 15 minutos a pie y a 10 minutos en cercanías; la parada del tren de cercanías Málaga-Centro Alameda, que conecta Málaga con el aeropuerto internacional de Málaga (AGP) y la Costa del Sol se encuentra a 1 minuto a pie. Existen conexiones cercanas de metro y diferentes líneas de autobuses.

Apartamentos FANA es el establecimiento ideal para los amantes del turismo urbano y cultural, ya que se encuentra justo al lado del Museo Picasso, a un paseo de escasos minutos del Museo Pompidou, el Museo Carmen Thyssen o el Museo de Málaga y a escasos minutos en autobús del Museo Ruso. Es la mejor opción para aquellos viajeros interesados en la gastronomía y las compras.

Llegar desde María Zambrano

Llegar desde el Aeropuerto en Cercanías

Llegar desde el Aeropuerto en coche o taxi

Llegar desde la Estación central de autobuses

Llegar desde el Aeropuerto en Bus urbano

Reserva AHORA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SI ENCUENTRAS UN PRECIO MÁS BAJO LLAMANOS, TE LO IGUALAMOS Y APLICAMOS UN 5% ADICIONAL A TU RESERVA.

Charming Stay S.L.       |       C/ Alameda Principal 33, 3º, 29001 Málaga (España)       |       Reservas (0034) 951 359 107        |       Email info@charmingstay.es

© Todos los derechos reservados. Cookies · Legal · Privacidad · Garantía de reservas y cancelación