NONO Apartamentos

Espacios únicos para ocio y negocio

event
event

Apartamentos NONO

Disfruta de una experiencia única en centro de Málaga, situado en pleno SOHO de la ciudad, nuestro establecimiento ofrece apartamentos y estudios dotados de altos niveles de confort y singularidad, disfrute de sus amplias terrazas, de su rooftop bar o visite la amplia oferta cultural y de ocio de su entorno.

Adaptados para su ocio, y con la comodidad y el espacio que necesita si el trabajo es el motivo de su visita

Estamos encantados en atenderles en nuestra recepción 24h, anticiparnos a sus necesidades y personalizar su estancia.

Estudios estándar

Estudios balcón francés

Estudios triples

Estudios Deluxe

Estudios con terraza

Apartamentos

Apartamentos con terraza

Apartamentos dobles deluxe

Experiencia Charming Stay

ATENCIÓN CLIENTES

Servicio de recepción y conserjería atendida presencialmente 24 H.

Le atendemos sin interrupción durante todo el día. Reserva de servicios complementarios: transfers, excursiones, entradas etc..

Cocina equipada

Encontrarás todo lo que se necesita en una cocina. Hay frigorífico, vitrocerámica, fregadero, extractor de humo, tostadora y hervidora de agua; en definitiva, una cocina completamente equipada.

Servicio de limpieza

Pregunta por el servicio de limpieza siempre que lo necesites. El servicio incluye cambio de toallas, cambio de sábanas y una limpieza completa del apartamento. Y si te quedas con nosotros al menos cuatro días, disfruta de nuestro servicio de limpieza gratis cada tres días.

WiFi Gratis

Disfruta de nuestra conexión de wifi gratuita en cada rincón de nuestros apartamentos. Servicio exclusivo para nuestros clientes. Mantente informado, y conectado con las redes sociales para que todo el mundo sepas dónde estás y lo bien que te encuentras alojado en Nono.

Televisión

Disfruta de tu televisión de pantalla plana con conexión USB en cada apartamento.

Garaje

Garaje cubierto en pleno centro de Málaga, reserve su plaza con antelación o bien contrate lo directamente en Recepción.

Rooftop Bar

Servicios de Desayuno, restauración y Bar en nuestro Roof-Bar. Disfrute de las vistas de la ciudad degustando nuestra oferta gastronómica.

Gimnasio

Este es uno de los servicios favoritos de nuestros clientes. En nuestro gimnasio encontrarás diferentes opciones para hacer ejercicio entre actividad turística y playa. Tenemos una máquina de stepper, una bicicleta estática, una cinta de correr y algunos accesorio como pesas, pelota de yoga y esterilla de yoga; que podrás utilizar de 9h. a 14h y de 16h a 20h.

Lavandería

Siéntete libre para usar la secadora y la lavadora. Es un servicio totalmente gratuito, y si lo necesitas, tenemos detergente para tí por un precio muy económico.

¿Algo más?
TV de pantalla plana
Aire acondicionado frío/calor WiFi gratis
Caja fuerte
Plancha para ropa
Tabla de planchado
Zona de estar
Suelo de vinilo
Armario
Tendedero portátil
Ducha
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Cocina completamente equipada
Tetera
Cafetera
Tostadora
Nevera
Microondas
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Zona de comedor
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

Opiniones de los huéspedes

puntuacion

Muy cómodo

el departamento esta muy bien ubicado y es muy cómodo. nos recibieron muy bien. estaba todo muy limpio y prolijo. la vajilla muy bonita y completo. recomendable para una estadía en la bella malaga.para salir a pasear

puntuacion

Comodísimo y acogedor

Ubicación fantastica para poder visitar las cosas más importantes de la ciudad.Camas comodisimas y apartamento bastante amplio y limpio.La atención en recepción muy buena y muy amables,sin duda cuando vuelva a Málaga reservaremos de nuevo.

puntuacion

Perfecto

La habitación más tranquila de todos los hoteles en los que he estado. Con cocina nevera, microondas, cafetera… todo en la propia habitación. El personal muy atento y una terraza increíble. El baño limpio y elegante

puntuacion

Excelente

Sitio inmejorable, no solo su ubicación es excelente que está a un paso del centro de Málaga, sino que el apartamento es estupendo, y nos atendieron con mucha amabilidad, cuando reservamos, pedí un apartamento adaptado para una persona en silla de ruedas e inmediatamente nos llamaron para ponernos facilidades. Volveremos seguro.

Cómo llegar

Se encuentra ubicado en la emblemática zona del Soho, en el centro histórico de Málaga, teniendo a disposición de los huéspedes toda la oferta gastronómica y cultural que este dispone. A 5 minutos a pie de la playa y a 2 minutos de la calle Larios, la catedral de Málaga y la Alcazaba.

Su situación con respecto a los medios de transporte nacional e internacional es muy buena ya que la estación de AVE se encuentra a 25 minutos a pie y a 15 minutos en cercanías; la parada del tren de cercanías Málaga-Centro Alameda, que conecta Málaga con el aeropuerto internacional de Málaga (AGP) y la Costa del Sol se encuentra a 1 minuto a pie. Además a 7 minutos a pie se llega a la parada de autobús de la línea A que pasa cada 30 minutos y lleva al aeropuerto.

Gracias a la facilidad en las conexiones de transporte, Apartamentos NONO es una opción cómoda y eficaz para los clientes de negocios, ya que el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se encuentra a escasos minutos en transporte público (tomando las líneas urbanas 20, 4 y 19 o la línea de cercanías C-1) y privado.

Apartamentos NONO es el establecimiento ideal para los amantes del turismo urbano y cultural, ya que se encuentra justo al lado del Museo Picasso, a un paseo de escasos minutos del Museo Pompidou, el Museo Carmen Thyssen o el Museo de Málaga y a escasos minutos en autobús del Museo Ruso. Es la mejor opción para aquellos viajeros interesados en combinar momentos de trabajo y Ocio.

Llegar desde María Zambrano

Llegar desde el Aeropuerto en Cercanías

Llegar desde el Aeropuerto en coche o taxi

Llegar desde la Estación central de autobuses

Llegar desde el Aeropuerto en Bus urbano

Reserva AHORA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SI ENCUENTRAS UN PRECIO MÁS BAJO LLAMANOS, TE LO IGUALAMOS Y APLICAMOS UN 5% ADICIONAL A TU RESERVA.

Charming Stay S.L.       |       C/ Alameda Principal 33, 3º, 29001 Málaga (España)       |       Reservas (0034) 951 359 107        |       Email info@charmingstay.es

© Todos los derechos reservados. Cookies · Legal · Privacidad · Garantía de reservas y cancelación