Hotel Boutique Villa Lorena

Un hotel único, un servicio exclusivo

event
event

Villa Lorena

Hotel Boutique Villa Lorena en la exclusiva zona del Limonar, es un hotel donde se sentirá como en casa, un hogar en un lugar exclusivo. A 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Combine playa, ocio y cultura en un alojamiento y déjenos a nosotros, sus anfitriones, todo lo demás.

Experiencia Charming Stay

ATENCIÓN CLIENTES

Servicio de recepción y conserjería atendida presencialmente de 9:00 a 20:00 de Lunes a Domingo. Reserva de servicios complementarios: transfers, excursiones, entradas etc..

Desayuno

Servicio de desayuno buffet todos los días de la semana. Contrate lo directamente en nuestra recepción.

Piscina

Disfrute de nuestra piscina exterior, y de nuestro solarium.

Servicio de limpieza

Servicio de limpieza diario.

Televisión

Disfruta de tu televisión de pantalla plana con múltiples conexiones.

Garaje

Garaje cubierto en pleno centro de Málaga, reserve su plaza con antelación o bien contrate lo directamente en Recepción.

WiFi gratis

Disfruta de nuestra conexión de wifi gratuita en cada rincón de nuestros apartamentos. Servicio exclusivo para nuestros clientes. Mantente informado, y conectado con las redes sociales.

Honesty Bar

Oferta de bebidas y snacks disponible 24 horas.

¿Algo más?

TV de pantalla plana
Aire acondicionado frío/calor
WiFi gratis
Caja fuerte
Armario
Ducha
Secador de pelo
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

Opiniones de los huéspedes

puntuacion
¡Maravilloso lugar y un servicio excelente!
Nos sentimos como en casa inmediatamente; cada esfuerzo ha sido para pasar un momento maravilloso. Muy limpio, buen desayuno, todos los servicios e instalaciones necesarias (incluso bicicletas gratis), gente muy agradable. Ubicado en una tranquila villa en los suburbios, pero aún así cerca de la playa y del centro de Málaga .
puntuacion
Muy acogedor
Un trato excepcional, cercano y detallista en una preciosa casa señorial con pocas habitaciones, ubicada en una zona tranquila de Málaga. Ideal para desconectar. Muy recomendable para todo tipo de públicos.

puntuacion
Como en casa
Palacete rehabilitado, ubicado en el tranquilo barrio del Limonar. Las habitaciones amplias y con todo lo que puedes necesitar. Los recepcionistas son muy amables y están bastante pendientes de que tu estancia en el hotel y en la ciudad sea lo mejor posible. La playa a 10 minutos andando, tiene un paseo muy agradable.

puntuacion
Estancia encantadora
Tuvimos una estancia increíble en Villa Lorena. El personal es muy servicial, nos hicieron un desayuno para ir cuando teníamos que salir temprano para un viaje de un día, nos proporcionaron mucha información sobre la ciudad y los buenos restaurantes e hicieron posible tomar una ducha después de la salida. Las habitaciones son agradables y muy tranquilas, la piscina y el jardín son ideales para relajarse. Cuando visitemos Málaga de nuevo, definitivamente nos quedaremos aquí.
puntuacion
Como en familia
Lo mejor que creo se puede decir siempre de un hotel es que me hicieron sentir en familia. Eso es lo que Frens y Jeroen consiguen cuando estás en Villa Lorena. Un pequeño y encantador hotel con los servicios justos para que tu estancia sea como estar en casa. Las habitaciones son cómodas y luminosas, con los servicios adecuados. Las zonas comunes, sencillas, resultan siempre acogedoras, sobre todo a la hora del desayuno cuando los anfitriones, además de prepararlo en el momento, comparten contigo conversación y experiencias viajeras. La pequeña piscina ayuda a que tu paso por Villa Lorena sea aún más confortable; y el entorno, el barrio malagueño de El Limonar, una zona espectacular a escasos metros de la playa. Recomendable totalmente.

Cómo llegar

Se encuentra ubicado en la emblemática zona del LImonar, cerca del centro histórico de Málaga, teniendo a disposición de los huéspedes toda la oferta gastronómica y cultural que este dispone. A 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos de la calle Larios, la catedral de Málaga y la Alcazaba.

Gracias a la facilidad en las conexiones de transporte, Hotel Boutique Villa Lorena es una opción cómoda y eficaz para los clientes que buscan un entorno tranquilo y cercanía al centro de Málaga.

La estación de AVE se encuentra a 25 minutos a pie y a 15 minutos en cercanías; la parada del tren de cercanías Málaga-Centro Alameda, que conecta Málaga con el aeropuerto internacional de Málaga (AGP) y la Costa del Sol se encuentra a 1 minuto a pie. Además a 7 minutos a pie se llega a la parada de autobús de la línea A que pasa cada 30 minutos y lleva al aeropuerto.

Hotel Boutique Villa Lorena es el establecimiento ideal para los amantes del turismo urbano y cultural, ya que se encuentra justo al lado del Museo Picasso, a un paseo de escasos minutos del Museo Pompidou, el Museo Carmen Thyssen o el Museo de Málaga y a escasos minutos en autobús del Museo Ruso. Es la mejor opción para aquellos viajeros interesados en la playa y cultura.

Llegar desde María Zambrano

Llegar desde el Aeropuerto en Cercanías

Llegar desde el Aeropuerto en coche o taxi

Llegar desde la Estación central de autobuses

Llegar desde el Aeropuerto en Bus urbano

Reserva AHORA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SI ENCUENTRAS UN PRECIO MÁS BAJO LLAMANOS, TE LO IGUALAMOS Y APLICAMOS UN 5% ADICIONAL A TU RESERVA.

Charming Stay S.L.       |       C/ Alameda Principal 33, 3º, 29001 Málaga (España)       |       Reservas (0034) 951 359 107        |       Email info@charmingstay.es

© Todos los derechos reservados. Cookies · Legal · Privacidad · Garantía de reservas y cancelación